Términos y Condiciones

Gracias por visitar el sitio web de la Compañía Codanz®. Tómese el tiempo para leer y comprender los Términos y condiciones de nuestro sitio y nuestra Política de privacidad . Los siguientes Términos y condiciones constituyen un documento legal que describe sus derechos y responsabilidades como usuario.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Por lo tanto, si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones o cualquier otra política de la Compañia Codanz , no utilice este sitio web.

Internet está evolucionando, al igual que la Compañia Codanz . Esto significa que habrá cambios, de vez en cuando, en nuestro sitio web, e incluyendo estos Términos y Condiciones. Cualquier modificación a nuestros Términos y Condiciones se incluirá en esta página, y su uso del sitio web después de que se hayan realizado las modificaciones constituye la aceptación de los Términos y Condiciones según se modifiquen.

El sitio web de contacto www.codanz.com.ar es propiedad y está gestionado por la Compañia Codanz

Contenido
Este sitio web contiene información que incluye, sin limitación, informes, datos, aplicaciones, ofertas especiales, comunicados de prensa, fotografías, gráficos, texto, imágenes, logotipos, íconos, diseños, software, material de audio y video, marcas comerciales, derechos de autor y otra propiedad intelectual. y los derechos de propiedad y otro material (colectivamente «Contenido») que pertenece a la Compañia Codanz , sus afiliados o a terceros que pueden asociarse de vez en cuando con la Compañia Codanz para la presentación de los espectáculos o para cualquier otra actividad.
Más específicamente, la compañia, es una marca comercial y se utiliza pura y exclusivamente bajo licencia de la Compañia Codanz.

Usted reconoce que el Contenido pertenece exclusivamente a su respectivo propietario. Por lo tanto, está prohibido copiar, modificar, enmendar, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, crear trabajos derivados, crear o vender productos derivados de, mostrar o publicar, o de cualquier otra forma explotar o usar dicho Contenido sin la autorización expresa de cada propietario respectivo de la Compañia y sus creaciones artística y editoriales.

Al utilizar este sitio web, usted reconoce y acepta que todo el Contenido está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual y propiedad vigentes en Argentina y Europa y que estos derechos son válidos y están protegidos en todas sus formas, Medios y tecnologías que existen ahora o se desarrollan o crean en el futuro. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en ningún Contenido de este sitio web, incluidos, entre otros, los logotipos de la Compañia Codanz y otras marcas, como resultado del uso que haga de este sitio web. La Compañia Codanz reserva el título abreviado y el título completo. Derechos de propiedad intelectual en y para dicho contenido.

El sitio web de la Compañia Codanz presenta hipervínculos a otros sitios web. No somos responsables por el contenido de estos sitios web. Un hipervínculo de nuestro sitio web a otro no significa ni implica que aprobemos o recomendamos el contenido de un sitio web que no pertenece a la Compañia Codanz

Sus obligaciones como usuario

Para utilizar este sitio, debe haber alcanzado la mayoría legal según lo prescriben las leyes locales en las que visita el sitio web.
Es posible utilizar la información sobre la Compañia Codanz deliberadamente puestos a disposición por la Compañia Codanz para la descarga o copia de este sitio, siempre y cuando:

  • No modifique esta información ni elimine ningún aviso de derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad intelectual; 
  • Utilice dicha información únicamente para sus fines personales, no comerciales y no publique esta información en Internet, ningún sitio web, ninguna computadora en red ni la transmita en ningún medio; y
  • No haga ninguna declaración o garantía relacionada con dicha información. 

Cuando te registras en uno de los servicios del sitio web, debes:

  • Proporcionar información verdadera, correcta, actualizada y completa sobre usted; 
  • Mantenga y actualice regularmente sus datos de registro para mantenerlos veraces, precisos, actualizados y completos.

Al visitar este sitio web, usted acepta no publicar, republicar, transmitir o comunicar mensajes que puedan implicar un delito o que puedan ser perjudiciales para la Compañia Codanz

Cualquier uso ilegal o no autorizado de nuestro sitio web constituirá una violación de nuestros Términos y condiciones. No tiene permiso para acceder a nuestro sitio web de ninguna manera que infrinja estos Términos y condiciones, las leyes o regulaciones de Argentina o el país en el que se encuentre al momento de visitar nuestro sitio web. El uso ilegal o no autorizado de nuestro sitio web incluye, pero no se limita a: (1) usar el sitio web de manera que facilite la venta ilegal de boletos o productos, copiando, modificando, eliminando, aumentando, publicando, transmitiendo, creando trabajos derivados de, creando o la venta de mercancías derivadas de nuestro Contenido o de cualquier otra forma explota nuestro Contenido, en su totalidad o en parte; o (2) usar cualquier dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para obtener acceso ilegal, adquirir,

Sección de comentarios y revisiones

Esta sección de comentarios y revisiones («Audiciones«), abierta a todos y con moderador, está dedicada a las actividades de la Compañia Codanz. Al utilizar el Blog Público, acepta publicar solo mensajes apropiados, concisos, corteses que correspondan al tema del Blog Público y acepta no usar lenguaje obsceno, profano o amenazador en ningún mensaje publicado en el Blog Público.

Acepta no enviar ningún contenido que viole ningún derecho de autor, propiedad intelectual o privacidad de terceros, ni ningún contenido profano, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, acosador, amenazante, ilegal (bajo Argentina o la ley extranjera) o de lo contrario objetable. También está prohibido enviar archivos ejecutables o códigos o programas de computadora a través del blog o el sitio web.

Cualquier contenido que envíe es solo para uso no comercial. Cualquier contenido que envíe se enrutará a través de Internet y usted comprende y reconoce que no tiene ninguna expectativa de privacidad con respecto al contenido que envíe.

Cualquier comentario, retroalimentación, notas, mensajes, ideas, sugerencias u otras comunicaciones (colectivamente, » Comentarios «) que se envíen al sitio web será y seguirá siendo propiedad exclusiva de la Compañia Codanz . Su presentación de cualquiera de dichos Comentarios constituirá una asignación a la Compañia Codanz de todos los derechos, títulos e intereses mundiales de todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en y para los Comentarios. La Compañia Codanz tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, publicar y distribuir cualquier material que envíe para cualquier propósito, sin restricciones y sin indemnizarlo de ninguna manera. Por este motivo, le pedimos que no nos envíe ningún comentario que no desee asignarnos, incluida información confidencial o material creativo original como historias, ideas de productos, códigos de computadora o material gráfico original.

Usted es el único responsable del contenido de cualquier mensaje que publique en el Blog y la Compañia Codanz no asume ninguna responsabilidad por el contenido que envíe.  La Compañia Codanz puede, pero no está legalmente obligado a, restringir o eliminar cualquier contenido de un mensaje que determinemos, a nuestro exclusivo criterio, viola estas pautas o es perjudicial para nosotros, otros invitados a este sitio web o un tercero.La Compañia se reserva el derecho de eliminar el contenido que proporcione después de los noventa (90) días de su creación.

RENUNCIAS DE GARANTÍAS

USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE: 

A) SU USO DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y «COMO ESTÁ DISPONIBLE». HASTA LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO A ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO, YA SEA EXPRESA O IMPLICACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA EMPRESA DE LA CÁMARA DE EMPRESAS, YA QUE NO SEA LIMITADA, A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE LA PARTIERACIÓN PROPÓSITO O USO Y NO INFRACCIÓN. B) SIN LIMITAR LO ANTERIOR, COMPAÑIA CODANZ NO RECOMIENDA, GARANTIZA NI REPRESENTA QUE: 

(1) LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB ES EXACTA, COMPLETA, CONFIABLE, ÚTIL, OPORTUNA O ACTUAL; 

(2) EL SITIO WEB CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS; 

(3) EL USO DEL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO, A TIEMPO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES; 

(4) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN SER OBTENIDOS DEL USO DEL SITIO WEB SERÁN EXACTOS O CONFIABLES; 

(5) LA CALIDAD DE CUALQUIER SERVICIO O INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO WEB O QUE DICHOS SERVICIOS O INFORMACIÓN CUMPLIRÁN SUS EXPECTATIVAS; 

(6) LOS SERVIDORES QUE HAN DISPONIBLE EL SITIO WEB ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES; O 

(7) CUALQUIER ERROR EN EL SITIO WEB SERÁ CORREGIDO.

8) CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OTRA MANERA OBTENIDA A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO WEB SE DESCARGA O SE OBTIENE BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED ES SOLO RESPONSABLE  (Y NO LA COMPAÑIA CODANZ O CUALQUIERA DE SUS AFILIADOS O CUALQUIERA DE SUS SUS LICENCIANTES RESPECTIVOS, O TERCEROS CON LOS QUE LA COMPAÑIA CODANZ SE ASOCIA DE VEZ EN CUANDO) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO EL SERVICIO NECESARIO, LA REPARACIÓN O LA CORRECCIÓN. 

9) SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE LA COMPAÑIA CODANZ O A TRAVÉS, O DESDE EL SITIO WEB O EL SERVICIO, SE CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESADA EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RESPONSABILIZARA POR CORREO O CUALQUIERA OTRO MEDIO A SUS EMPLEADOS, DIRECTORES, OFICIALES, ADMINISTRADORES, AGENTES, AFILIADOS O TERCEROS CON EL ÁREA DE CONTACTO A LA QUE SE HAYA CONTACTADO EN ALGUN MOMENTO, RESPONSABILIZANDO DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE RESULTANTE DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO WEB O POR EL COSTO DE PROCEDIMIENTO DE SUSTITUCIÓN O RESULTADO DE CUALQUIER SERVICIO DE OBJETOS O COMUNICACIÓN RECIBIDAS O TRANSACCIONES INTRODUCIDAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O RESULTAR DE UN ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, EL USO DE DATOS U OTROS INTANGIBLES, INCLUSO SI TENEMOS LA VENTA. 

SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ESTE SITIO WEB O CON CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO WEB O CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR ESTE SITIO WEB. 
EN CIERTOS CASOS, LAS LEYES APLICABLES PUEDEN NO PERMITIR LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDA ANTERIORMENTE, POR LO QUE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PUEDE NO SER APLICABLE EN TALES CASOS PARTICULARES. 

Si cualquier parte de esta limitación SOBRE RESPONSABILIDAD se encuentra inválida o inaplicable por cualquier razón, ENTONCES LA COMPAÑIA CODANZ SE RESPONSABILIZA TOTALMENTE (Y la de sus empleados, directores, funcionarios, administradores, agentes, afiliados O TERCEROS CON LOS QUE LA COMPAÑIA CODANZ SE ASOCIA DE VEZ EN TIEMPO) BAJO DICHAS CIRCUNSTANCIAS PARA RESPONSABILIDADES QUE DE NINGUNA MANERA SE HABRÍA LIMITADA, NO EXCEDERA LOS CINCO DOLARES AMERICANOS.

LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDA ANTERIORMENTE NO SE APLICARÁ EN NINGÚN CASO PARTICULAR, TODOS LAS RECLAMACIONES O CAUSAS DE ACCIÓN QUE SURJAN O SE RELACIONAN CON EL USO DEL SITIO WEB DE LA COMPAÑIA CODANZ O SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEBEN ESTAR ARCHIVADOS EN UNO (1) AÑO DE SEGUIMIENTO.

Indemnización

Usted es responsable de sus publicaciones en este sitio web, la descarga de archivos, la distribución de información y la transmisión de datos por parte de su sistema informático. Si causa daños a este sitio web o si alguien más usa su nombre o su contraseña para causar daños a este sitio web o daños a la Compañia Codanz, usted será responsable. No reveles su contraseña a nadie.
Además, acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañia Codanz , sus afiliadas y otras entidades relacionadas, directores, funcionarios, administradores, gerentes, empleados, representantes y todas las demás personas que actúen en nombre de la Compañia Codanz y cualquier tercero con quien la Compañia Codanz se asocia de vez en cuando, desde y contra todos los reclamos, acciones, daños u otras demandas, incluidos los honorarios razonables de abogados y los gastos derivados del uso de este sitio web.

Sospecha de violación

Violación de estos Términos y Condiciones y de cualquier otra política o acuerdo a la Compañia Codanz , incluido el uso no autorizado del sitio web de la Compañia Codanz , se pueden investigar y se pueden tomar las medidas legales adecuadas, incluyendo, sin limitación, civiles, penales y judiciales. Usted entiende y acepta que la Compañia Codanz puede, a su entera discreción y sin previo aviso, finalizar su acceso al sitio web de la Compañia Codanz o ejercer cualquier otro remedio que considere oportuno, si la Compañia Codanz lo considera, a su exclusiva y exclusiva discreción, Su conducta o la conducta de cualquier persona que la Compañia Codanz cree que usted actúa de forma concertada, viola o infringe estos Términos y condiciones o la ley, o infringe los derechos de la Compañia Codanz , sus afiliados o terceros a los que la Compañia Codanz se asocia de vez en cuando, un cliente de la Compañia Codanz o cualquier otro usuario en nuestro sitio web.

Sus derechos de propiedad intelectual

La Compañia Codanz respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y le pedimos que haga lo mismo. Si tiene buenas razones para creer que su trabajo ha sido copiado o está siendo utilizado en nuestro sitio web de una manera que viola sus derechos de propiedad intelectual, le solicitamos que informe a la Compañia Codanz proporcionando la siguiente información:

  • la firma, física o electrónica, de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de esos derechos; 
  • una descripción de la obra en relación con la cual usted reclama que se han infringido los derechos; 
  • la ubicación específica en nuestro sitio web del artículo que reclama está infringiendo sus derechos; 
  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; 
  • una declaración suya de que tiene motivos de buena fe para creer que el uso en disputa no está autorizado por el titular de los derechos de propiedad intelectual, su agente o la ley; y
  • una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio o falso juramento (según corresponda según la ley aplicable), de que la información anterior en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de propiedad intelectual o está autorizado para actuar en su nombre.

El contacto de la Compañia Codanz para el aviso de reclamaciones de propiedad intelectual es: info@codanz.com.ar

Ley
Aplicable El sitio web de la Compañia Codanz, el Instituto de Danza y Artes Escénicas se opera desde Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Argentina. Cualquier conflicto legal entre un usuario y la Compañia Codanz está, por lo tanto, sujeto a las leyes de la provincia de Buenos Aires y las leyes aplicables de Argentina, sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes. Además, usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, con respecto a cualquier acción o procedimiento que surja de o esté relacionado con este sitio web.

Otros términos
Estos Términos y condiciones, incluida la Política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañia Codanz con respecto a su uso del sitio web. Estos Términos y condiciones reemplazan todos los acuerdos anteriores entre usted y la Compañia Codanz . Tenga en cuenta que también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales al utilizar ciertos servicios proporcionados por la Compañia Codanz o por terceros, como la Política de compra.
Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición. Si alguno de los términos o disposiciones de estos Términos y Condiciones o cualquier parte de dichos términos o disposiciones se considera inválido o inejecutable, el resto de estos Términos y Condiciones no se verá afectado y cada uno de los términos o disposiciones restantes o partes de los mismos será válido y exigible. en la medida en que lo permita la ley aplicable. En lugar de cada término o disposición de estos Términos y Condiciones que no es válido o no se puede hacer cumplir, se debe agregar como parte de estos Términos y Condiciones un término o una disposición tan idénticos como sea posible y que puedan ser legales, válidos y exigibles. .
Todas las solicitudes de información sobre nuestros Términos y condiciones pueden enviarse al Servicio de atención al cliente.

Compra de tarjetas de regalo de la Compañia Codanz (disponible solo en Argentina)
Cualquier reventa de boletos para los espectaculos de la Compañia Codanz está estrictamente prohibida, a menos que la ley indique lo contrario o que se acuerde lo contrario con la Compañia Codanz. La Compañia se reserva el derecho de cancelar la licencia otorgada bajo los boletos en relación con cualquier venta fraudulenta de dichos boletos, sin reembolso u otra compensación. El boleto (s) no se puede usar para fines publicitarios y / o promocionales (incluidos concursos, cupones y sorteos).

© 2011-2020 Compañia Codanz