Sobre la Compañia Codanz

La Compañía Codanz® es un grupo de gestión y producción de espectáculos de teatro, danza y teatro musical.
Fundada en el año 2011, originalmente como una Compañia de Danza, el equipo ya se dedicaba a la creación, producción y rendimiento de diferentes obras artísticas, de diferentes estilos.
Luego de siete años de su nacimiento, hoy la Compañia Codanz, se establece como un equipo de gestion de produccion artistica y formación academica profesional, acercando un abanico de posibilidades tanto a artistas como a artistas en formación.
Nuestra misión consiste en difundir el arte, a través de nuestro movimientos, para provocar los sentidos y para evocar las emociones de las personas, a través de la creación de un espacio de creación artística profesional, utilizando la danza, el canto y la actuación, como medio para la concientizacion social, de diferentes temas sociales y culturales, fusionando en si, diferentes ramas que hacen que esto sea posible, dando lugar a diferentes estudiantes y profesionales, relacionados con el medio artístico.
En la búsqueda de concretar nuestros sueños, la Compañía Codanz® se esfuerza para posicionarse en la comunidad como un agente responsable del cambio y de la inclusión.
La Compañia Codanz®, ofrece diferentes servicios orientados a la rama del arte: 
El departamento de Producción Artística, se encarga de la gestión y el rendimiento de diferentes proyectos artísticos tanto propios como externos, a lo que la compañía se refiere. Es por eso que estamos abiertos a la recepción de materiales originales, que deseen ser llevados a cabo por nuestro equipo, sea teatro, danza o teatro musical.
El departamento de Formación Artística, ofrece talleres y seminarios orientados a artístas de diferentes disciplinas y de diferentes áreas performaticas, abierto también a todas las edades, anualmente se dictan diferentes cursos orientados al entrenamiento profesional, ya sea para actores, bailarines, cantantes y/o interpretes de comedia musical.
Nuestra compañía de danza, cuyo nombre nos identifica, esta conformada por bailarines y bailarinas en las edades comprendidas entre 18 a 30 años de edad, que son anualmente audicionados para ingresar a cada una de las producciones creadas especialmente para la compañía. Con mas de tres espectáculos anuales, la compañía es un símbolo de desarrollo privado e independiente, con mayor producción anual en la Argentina.
La compañía de danza CODANZ SUB16, es nuestro primer espacio profesional, para jóvenes promesas de la danza. Ofrecemos un espacio de formación como compañía juvenil, en la que la experiencia escénica los acompañe en el espacio ideal para mostrar su talento.

Juan Cruz Argento

CEO - Dirección General

Claudia Gutierrez

Dirección Actoral

Alexis Ramirez

Stage Management

Mariana Gonzalez

Escenografia y Vestuario

Silvina Rizzi

Producción Ejecutiva y Artística