Estemos en Contacto

FAQ - Preguntas Frecuentes

Most frequent questions and answers

En general y según la compañía y el proyecto para el que te postules, debes tener mas de 18 años para asistir a una audición. Si eres menor de 18 años y te postulas para la CODANZSUB16, debes asistir acompañado de un adulto.

La mejor manera de averiguar sobre futuras audiciones es ir a nuestro sitio web y visitar nuestra sección de Audiciones. Siempre seguirnos en nuestras redes sociales te facilitara enterarte de las audiciones apenas sean publicadas.

El equipo de reclutacion de talentos organiza audiciones en Argentina, España y Francia (con algunas excepciones) para cada disciplina. Debes visitar nuestro sitio web y enviarnos una solicitud en linea. Si no hay audiciones en su área, envíe su solicitud en la publicación que mejor se adapte a su perfil. Nuestros buscadores evaluaran su solicitud y, si es seleccionado, se lo invitará a audicionar para nosotros cuando visitemos su región.

Si lo seleccionan después de una audición, su nombre se ingresa en nuestra base de datos de artistas potenciales para emitir llamadas en producciones actuales y creaciones futuras. Tenga en cuenta que no siempre, ofrecemos posibilidades de incorporación inmediata al final de una audición, lo que varia según cada proyecto.

No. Una vez que haya reunido todo el material necesario (un CV/Curriculum Vitae, una foto de cara y cuerpo entero y una demostración en vídeo de su actuación), lo invitamos a presentar su solicitud en linea en la postulante acorde a su perfil en las audiciones cargadas en nuestro sitio web.

Los candidatos que estén interesados en otras oportunidades laborales deben visitar el sitio web de la Compañía para oportunidades laborales corporativas y técnicas. Las incorporaciones suelen ser inmediatas, luego de un proceso de entrevista.

El equipo de audiciones evalúa a los postulantes en función de su CV / currículum, fotos y demostraciones. Puede solicitar más de una disciplina. Será mayormente considerado, si envía una demostración de video para cada disciplina.

Sugerimos encarecidamente que solo solicite las publicaciones relevantes para su disciplina. Si su talento se ajusta a más de una publicación, asegúrese de incluir la demostración de video apropiada para cada publicación que solicite. Si solo tiene una demostración de video, solicite solo la publicación más adecuada.